Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Avengers The Kang Dynasty" encuentra guionista

Aunque no se ha anunciado a su nuevo director, las nuevas "Avengers" si tendrán un nuevo escritor.

Destin Daniel Cretton había abandonado la producción para centrarse en otros futuros estrenos del MCU como la segunda 'Shang-Chi' o la serie de 'Wonder Man'. Pero toca mirar el lado bueno de las cosas, porque acabamos de conocer que 'The Kang Dynasty' han encontrado al guionista que perfilará su historia después de que el anterior escriba vinculado al título, Jeff Loveness —'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'— fuese apartado de sus funciones.

Según informa Deadline en exclusiva, el elegido por Kevin Feige para firmar el libreto de 'Avengers 5' será Michael Waldron, que ya había fichado para escribir la 'Avengers: Secret Wars' que cerrará la Saga del Multiverso el próximo 2027. Waldron se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los hombres de confianza de Marvel Studios tras crear y hacer las veces de showrunner de la primera temporada de 'Loki' y escribir 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

De este modo, el calendario de Marvel Studios empieza a coger forma, con 'The Kang Dynasty' y 'Secret Wars' previstas para el 1 de mayo de 2026 y el 7 de mayo de 2027 respectivamente. Ahora sólo queda que encuentren director, pero, como suele decirse, paso a paso.



Últimas noticias: