Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Batman 2" se pone en marcha

El director de la aclamada 'The Batman', la cinta en la que Robert Pattinson ofrece una versión más joven y vulnerable del caballero oscuro, ha firmado un acuerdo con Warner Bros que le mantendrá vinculado al universo cinematográfico de la casa DC durante varios años, aunque no ha trascendido todavía la duración concreta de ese contrato.

Sea como fuere, Matt Reeves se pondrá al frente de diversos proyectos de la compañía, entre los que sin duda destaca la secuela de la cinta mencionada anteriormente. Las primeras imágenes que trascendieron del rodaje fueron recibidas con dudas y alguna que otra crítica por parte de los fans más tradicionalistas de la saga, pero el filme acabó siendo todo un éxito en taquilla y los expertos firmaron, en general, reseñas muy positivas tanto en el plano interpretativo como narrativo.

Deadline ha podido confirmar esta semana que el guion de 'The Batman 2' ya ha empezado a tomar forma. La información parte del mismísimo Reeves, que ha compartido con el medio este comunicado. "Que este estudio legendario sea mi casa es un sueño hecho realidad. Estoy deseando trabajar con Mike, Pam y Channing, así como con sus equipos, para construir historias cautivadoras que realmente me apasionan, y que aterrizarán tanto en la pequeña como en la gran pantalla", ha revelado sobre el lucrativo fichaje.

Una de las producciones que se estarían desarrollando ya para la televisión, concretamente para la plataforma HBO Max, es una serie protagonizada por Colin Farrell en su papel de Pingüino. La historia se ambientará en los años posteriores a los sucesos acontecidos en 'The Batman' y, según fuentes conocedoras del proceso, la trama profundizará en la trayectoria vital y en la retorcida mente del villano también conocido como Oswald Cobblepot.



Últimas noticias: