Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Bee Gees tendrán película

Una película biográfica sobre la agrupación más influyente para la música disco, pop y rock se está preparando. Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, su productor Graham King quiere llevar ahora a la pantalla la historia de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, los Bee Gees.

King, con su oficina GK Films, tiene altas expectativas sobre el proyecto, dada la repercusión que tuvo la cinta sobre Queen, que incluso alcanzó nominaciones al Oscar. El ejecutivo se ha asegurado los derechos para contar la de vida de los hermanos Gibb, así como los derechos de música del grupo.

El estudio Paramount Pictures, que en cambio tuvo éxito en la película biográfica de Elton John, Rocketman, y la productora Sister también están asociadas a la película.

Por otro lado, según el medio Hollywood Reporter, Steven Spielberg por su cuenta había estado trabajando durante mucho tiempo en la creación de la película de Bee Gees. De hecho, se dice que lleva más de una década planeando este proyecto cinematográfico, primero con DreamWorks y más recientemente con Amblin Partners, su oficina.

No obstante, Spielberg se ha agregado a la película biográfica como productor. Esto es porque Amblin no pudo conseguir anteriormente los derechos necesarios de Barry Gibb, el único miembro sobreviviente de los Bee Gees.

El filme acaba de recibir luz verde, pero al momento ningún director, guionista o actor ha sido apuntado para la última de una serie de biografías de rock y pop hechas en Hollywood.

Los Bee Gees, una de las bandas musicales más aclamadas de todos los tiempos, registró nueve sencillos número uno en su carrera de cinco décadas. Sellaron su fama al componer la banda sonora de Saturday Night Fever, lo cual les permitió ganar el Diamante Grammy del Año.



Últimas noticias: