Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ben Stiller habla sobre Owen Wilson, Tom Cruise y Tropic Thunder

El director y estrella de ‘Tropic Thunder’, Ben Stiller, finalmente habló sobre el intento de suicidio de su amigo Owen Wilson del año pasado.

“Es imposible comprender tal tipo de dolor, la depresión y ese tipo de cosas, hasta que uno lo experimenta”, comenta Stiller a Playboy en el número de agosto de la revista.

“Quiero mucho a Owen”, comenta sobre la coestrella de ‘Royal Tenenbaums’ y "Zoolander".
“Y me dolió que haya tenido que enfrentar toda la basura de fuera”. Matthew McConaughey sustituyó a Wilson en ‘Tropic Thunder’.


Stiller de 42 años, también revela haber “quedado impresionado” por la coestrella de ‘Tropic Thunder’, Robert Downey Jr.

“Empecé a intentar imitarlo. Yo decía: ‘¡Este tipo es un genio; quizá si hago lo mismo que él también me convierta en uno!’”, dijo.
Stiller comenta en broma: “Si comenzara a dar vueltas y a arrojar avena a la luna, yo comenzaría a hacer lo mismo. Quiero que parezca que yo también soy un genio como él”.


El papel de Tom Cruise como un chef de estudio, para el que usó un traje para parecer gordo, en ‘Tropic Thunder’ fue su propia idea, de acuerdo con Stiller.
“Ni siquiera estaba en el guión. No tuve que convencerlo”.

El actor declara a Playboy que “las personas prefieren hablar sobre los problemas de los demás que ver los suyos”, y reveló que él es como la revista Us.


“¿Que si preferiría una copia del U.S. News & World Report o el Us Weekly? Si estaría en la fila para pagar, elegiría la que tuviera las fotografías más grandes”, dijo.
¿Hay algo que el comediante no haría?

“Creo que pornografía, pero nunca me lo han pedido”, comenta Stiller a Playboy.

"Tropic Thunder" estrena en Estados Unidos el próximo 13 de agosto, además de Stiller y Downey Jr participa Jack Black quien viene de su rol como Po el panda en la comedia animada "Kung Fu Panda". La cinta "Tropic Thunder" está dirigida por el propio Stiller.



Últimas noticias: