Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Bill Murray accidentalmente golpea a fan con pelota de golf

El actor de la comedia más recordada del golf, "Caddyshack", Bill Murray golpeó en la cabeza accidentalmente a una mujer con una pelota de golf. El envío del actor o "swing" vio su bola volar fuera del area del "green" e irse contra el patio trasero de una residente del area de Tampa Bay cercano al campo de golf, Gayle DiMaggio quien a pesar de ser llevada al hospital tras el golpe insiste que la estrella fue "maravillosa".

Murray se disculpó personalmente con la afectada e incluso bromeó con ella, se arrodillo junto a ella y el preguntó "cuantos dedos ves?" luego le hizo cosquillas, según reportó la propia Gayle.

La afectada siguió alabando la generosidad de Murray, diciendo que "si vas a ser golpeado en la cabeza por una pelota de golf, más vale que sea por Bill Murray" llegando a confesar que era por él que estaba pendiente del evento de golf, "Es grandioso" dijo.
Bill Murray en "Caddyshack"Bill Murray en "Caddyshack"
El actor bromeó sobre el incidente, diciendo que ahora Gayle aprovechará su visita al hospital para hacerse cirugía plástica. Incluso dijo que el esposo bromeaba que deseaba que el actor mandara su pelota de golf en esa dirección, para que de esa forma poderlo ver más cerca.

Mostrando que aún quiere a Murray, una vez fuera del hospital, Gayle, quien le pidió al actor una copia autografiada del DVD de "Caddyshack", siguió viendo el juego de golf con Murray compitiendo pero esta vez ella y todo su grupo se pusieron cascos protectores.

Esto demuestra que Bill Murray es un "buen competidor". Los dejamos con un video que resume el hecho que afortunadamente terminó en algo jocoso y no en algo lamentable.

Mejor puntería la próxima vez Bill !



Últimas noticias: