Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Black Adam" confirma fecha de estreno

Black Adam, una de las películas más esperadas de Warner Bros. y DC protagonizada por Dwayne Johnson, ya tiene fecha de estreno confirmada; tanto es así, que el filme que pretende cambiar la jerarquía de poder en el universo DC (en palabras del propio protagonista) llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

El anuncio fue hecho por redes sociales y también por una interesante campaña en las pantallas del Time Square de Nueva York que anunciaron de forma muy interesante la fecha de estreno.

Dirigida por Jame Collet-Serra, quien ya ha trabajado con Dwayne Johnson en la próxima a estrenar "Jungle Cruise", la película basada en los comics de DC sobre el antagonista de "Shazam!" tiene además de Johnson a Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman y Pierce Brosnan como Doctor Fate, el último actor anunciado en sumarse al proyecto.

Sobre la trama solamente se conoce que Teth Adam, es un esclavo que se rebela y asume el poder en Kahndaq para posteriormente conocer a una organización conocida como la "Justice Society of America" dirigida por el enigmático Doctor Fate.

La producción será lanzada bajo el sello "New Line" y no tendrá lanzamiento simultáneo en HBO Max como otras producciones.



Últimas noticias: