Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Black Panther" aguanta a "Tomb Raider"

Parecía que sucumbía el trono de Wakanda ante la llegada de Lara Croft con "Tomb Raider" pero no fue así.

"Black Panther" logró imponerse por quinta semana consecutiva logrando un récord, el film de Marvel Studios obtuvo unos $27 millones en el fin de semana manteniendo a raya al estreno de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva Tomb Raider, personaje que anteriormente fuera interpretado por Angelina Jolie en dos versiones.

"Tomb Raider" basado en la heroína de los juegos de video logró en este nuevo "reinicio" o "reboot" de la franquicia unos $23.5 millones.

"Black Panther" ya acumula unos $605 millones tan sólo en Estados Unidos, convirtiéndose en el éxito inesperado de la temporada baja del cine.

En el tercer puesto otro estreno, la película cristiana "I Can Only Imagine" logró unos $17 millones. La recaudación es sorpresiva ya que la película no tuvo un presupuesto muy amplio para mercadeo pero fue bien recibida por audiencias cristianas.

En el cuarto lugar "A Wrinkle in Time" de la directora Ava DuVernay que se esperaba más de ella y era la apuesta de Disney logró unos $16.5 millones. La producción espera recoger mejor en mercados internacionales.

El quinto lugar lo cierra el estreno de "Love, Simon" un film acerca de un joven descubriendo su identidad sexual obtuvo unos $11.5 millones.



Últimas noticias: