Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Black Panther" sigue imbatible

"Black Panther" el superhéroe africano siguió siendo el líder taquillero pese a dos prometedores estrenos que aparecían en el fin de semana de la entrega del Oscar.

Con unos $65.7 millones, "Black Panther" protagonizada por Chadwick Boseman, logró mantener a raya a dos nuevos estrenos.

"Red Sparrow" una cinta de drama y suspenso ambientada en Rusia con Jennifer Lawrence en su reunión con el director de las dos entregas finales de "The Hunger Games", Francis Lawrence logró unos $17 millones. Era uno de los dos estrenos que prometía quedarse con el primer puesto pero quedó segunda.

El otro lo era "Death Wish" una nueva versión del clásico que hiciera famoso Charles Bronson. Ahora Bruce Willis encarna al vigilante en esta versión re imaginada por el director Eli Roth. Logró unos $13 millones para quedarse en tercer lugar.

En el cuarto puesto estuvo "Game Night" una comedia acerca de unas parejas que creen vivir un juego de misterio pero quedan envueltos en situaciones reales de secuestro y persecuciones. Destruida por la critica la producción logró unos $10 millones.

El quinto lugar lo cierra "Peter Rabbit" una versión moderna de los cuentos de Beatrix Potter acerca de un travieso conejo que le hace la vida imposible al habitante de una apacible aldea a las afueras de Londres. El film familiar obtuvo unos $10 millones.



Últimas noticias: