Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Black Panther" sigue reinando

Ni "Game Night" ni tampoco "Annihilation" pudieron destronar a "Black Panther".

Bastaron unos $108 millones este fin de semana para que "Black Panther" un superhéroe de Marvel Studios que tiene su película en solitario lograra imponerse en el primer lugar por segunda semana.

El rey de la ficticia nación africana de Wakanda y que ha tenido buenas reseñas mantuvo bien lejos a sus competidores con estos números.

El segundo lugar fue para la comedia "Game Night" con $16.6 millones. La producción encabezada por Jason Bateman y Rachel McAdams acerca de una pareja que se involucra en una alocada noche de secuestros y armas de fuego creyendo que es un juego no fue bien recibida por los especialistas.

En el tercer puesto siguió "Peter Rabbit" la comedia familiar de un travieso conejo que hace de las suyas en territorio campestre con $12.5 millones.

El cuarto lugar fue para la película de ciencia ficción "Annihilation" con Natalie Portman que factura en su estreno unos $11 millones.

La lista la cierra "Fifty Shades Freed" conclusión de la saga erotica basada en las novelas de E.L. James que recauda unos $6.9 millones.



Últimas noticias: