Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Black Widow" cambia de fecha

La esperada película que protagonizará en solitario la heroína de Marvel 'Black Widow", interpretada por la actriz Scarlett Johansson, no llegará finalmente a la gran pantalla el próximo 6 de noviembre, como estaba previsto desde que la pandemia del coronavirus obligara a cancelar su estreno inicial en mayo de este año y posponerlo para más adelante.

Dado el incremento de contagios que, en relación con la enfermedad, se han ido produciendo en los últimos meses tanto en Europa como en Estados Unidos, una situación asociada ya a esa segunda ola que auguraban los científicos y demás expertos médicos, la multinacional Disney ha optado por la precaución para evitar que la crisis sanitaria golpeé duramente al filme en taquilla, por lo que ahora el estreno ha sido fijado para el 7 de mayo de 2021.

De la misma forma, este nuevo retraso ha obligado a modificar significativamente el calendario de lanzamientos que había programado la compañía para el año 2021. Por ejemplo, la cinta 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', la cual debería estrenarse el citado 7 de mayo, aterrizará en los cines el 9 de julio, mientras que otra producción de Marvel, 'Eternals', cuya llegada estaba prevista para febrero de 2021, tendrá que hacerlo el 5 de noviembre del citado año.

Con esto, el 2020 se convierte en un nuevo año sin estrenos en la pantalla grande de Marvel Studios, algo que no pasaba desde el 2009, año en que Marvel fue adquirida por Disney.



Últimas noticias: