Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Black Widow" conquista la taquilla

"Black Widow" desbancó a "Fast 9".

El estreno finalmente de la agente de los Avengers en esta historia sobre sus orígenes logró unos $80 millones en su fin de semana de apertura en salas norteamericanas.

La cifra no contabiliza las vistas por el sistema Disney Plus donde también estaba disponible la película por un precio adicional.

La película también marca la última interpretación de Scarlett Johansson como la agente Natasha Romanoff a la cual vimos por vez primera en "Iron Man 2" esta historia se ambienta entre "Civil War" y los inicios de la "Infinity War", aunque hace también vistazos hacia atrás de la infancia de la futura agente soviética.

En el segundo puesto "Fast 9" o "The Fast Saga" logró unos $10.8 millones. Aunque parece que se le acabó la gasolina a Vin Diesel y compañía, la producción ya lleva unos $141 millones tan sólo a nivel doméstico en USA así que no hay nada de qué sentirse mal.

El tercer lugar fue para el animado "The Boss Baby: Family Business", logrando $8.7 millones esta semana.

En el cuarto lugar el horror y suspenso de "The Forever Purge" nueva entrega sobre la saga denominada "El Día de la Expiación" logró unos $6.7 millones. Tenoch Huerta y Ana de la Reguera protagonizan esta entrega.

La lista la cierra "A Quiet Place Part II" film de suspenso protagonizado por Emily Blunt, cerró con unos $3 millones.



Últimas noticias: