Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Blade Runner 2049" conquista la taquilla

Protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford la nueva entrega de la saga de ciencia ficción "Blade Runner" logró imponerse en las taquillas norteamericanas con $31.5 millones. El film llamado "Blade Runner 2049" también cuenta con Jared Leto, Ana de Armas y Sylvia Hoeks.

En el segundo lugar fue para "The Mountain Between Us" un film de aventura y romance protagonizado por Kate Winslet junto a Idris Elba. La producción también estrenando logró unos $10.1 millones.

La gran ganadora de la semana pasada "It" llegó al tercer puesto $9.6 millones. La cinta de horror y suspenso acerca de un ente malvado que toma la forma de un payaso para aterrorizar unos niños ha sido el gran éxito de la temporada. Solamente en USA lleva unos $300 millones.

El animado "My Little Pony The Movie" película basada en la línea de juguetes acerca de unos caballos con colores logró quedar cuarta con unos $8.8 millones en su debut.

La lista la cierra "Kingsman The Golden Circle" una comedia de acción con Taron Eggerton que logra esta semana unos $8.1 millones.



Últimas noticias: