Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Blade" ya tiene nuevo director

Hace unos meses te informamos de las problemáticas por las que atravesaba la nueva película de Blade y sus repercusiones en el MCU. La cinta desde la preproducción se había quedado sin su guionista y sin su director lo que hizo a Marvel Studios replantear este proyecto y además retrasar el estreno de esta y las demás cintas del estudio.

Gracias a The Hollywood Reporter, ahora sabemos que las carencias de la película ya han sido cubiertas y se asegura que ahora la cinta será más oscura, aquí te contamos todos los detalles.

Es Yann Damange el director de Lovecraft Country el que se encargará del reboot de Blade, pues al parecer su experiencia con los seres oscuros y los monstruos lo que pareció convencer a Kevin Feige.

Se espera que, con él, el tono de la cinta cambie a uno más apropiado, pues recordemos que el propio Mahershala Ali (actor que dará vida a Blade) no se sentía cómodo con el proyecto.

“Los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero las fuentes dicen que la nueva intención es que Blade tenga un tono oscuro y sucio, cayendo en el lado más atrevido de la habitual fórmula Marvel y tal vez incluso con semejanzas con las películas de Blade producidas por New Line Cinema”, confirman desde The Hollywood Reporter.



Últimas noticias: