Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Brad le reclama a Jen

El actor Brad Pitt está molesto con su ex esposa, Jennifer Aniston, debido a las declaraciones que ésta hizo de su actual pareja, Angelina Jolie, según informó el sitio entertainmentwise.com.

Esta semana, Jennifer declaró a la revista Vogue que “fue de mal gusto”, que Angelina Jolie revelara detalles del inicio de su relación con Brad Pitt, que se dio durante el rodaje de la película “El señor y la señora Smith”, cuando el actor aún estaba casado con Aniston.

Angelina comentó que sería bonito que sus hijos vieran la película en la que sus padres se enamoraron. Incluso medios sostienen que Brad llamó a Jennifer para reclamarle por sus comentarios negativos en contra de la madre de sus tres hijos biológicos.

Después de cuatro años, éstas son las primeras declaraciones que hizo Jennifer sobre como vivió su rompimiento con Brad Pitt y ahora que lo hizo recibió un reclamó por parte de su ex esposo.

Un hecho curioso se vivió la semana pasada cuando un seguridad le impidió a Brad Pitt la entrada a su propia premier "The Curious Case of Benjamin Button". El seguridad luego dijo que no había reconocido a Pitt quien lucía un bigote y sombrero



Últimas noticias: