Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Brad Pitt y George Clooney en el Festival de Venecia

George Clooney y Brad Pitt tendrán dos actos públicos esta semana como parte del 65 Festival de Cine de Venecia.

Ambos participarían en un evento de recaudación de fondos el martes en la noche para la organización Not On Our Watch.

El miércoles desfilarán por la alfombra roja durante el estreno del nuevo filme de los hermanos Coen, Quémese después de leerse, que abre esta edición del festival.

Según el director ejecutivo de Not On Our Watch, Alex Wagner, la organización ha levantado más de 7 millones de dólares para ayudar a víctimas de la crisis humanitaria de Darfur en Sudán y del huracán en Myanmar, zona también conocida como Burma.

El evento de caridad, que el año pasado estuvo auspiciado por ambos actores y algunos de sus colegas de la película Ocean's Thirteen, usa el atractivo de las estrellas para llamar la atención sobre los abusos a los derechos humanos.

Y aunque debido a sus compromisos familiares y de trabajo es muy difícil juntar a los actores, que ayudaron a fundar la organización, ambos hicieron el esfuerzo para decir presente, señaló Wagner.

"Programar sus agendas es muy difícil. Pero dos de ellos están en Venecia al mismo tiempo por el estreno de Quémese después de leerse así que tendremos una gran sesión", declaró Wagner.



Últimas noticias: