Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Brad Pitt niega infidelidad en set de "Sr y Sra Smith"

El actor estadounidense Brad Pitt ha desmentido las acusaciones de haber engañado a su ex esposa Jennifer Aniston, al enamorarse de Angelina Jolie durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'.

En una entrevista difundida por la revista 'W', Pitt respondió a las declaraciones que Aniston hizo sobre cómo se enamoraron el actor y Jolie durante el rodaje.

Pitt calificó a Aniston de "muy dulce" y aseguró que la controversia fue suscitada por la prensa sensacionalista. "Lo que la gente no entiende es que rodamos 'Sr. y Sra. Smith' durante un año", explicó.

"Aún estábamos rodando cuando Jen y yo nos separamos, pero ni siquiera eso significa que haya habido algún tipo de romance. No lo hubo. Estoy muy orgulloso por la forma en que se llevó el asunto. Fue respetuoso, concluyó Brad en la entrevista.

Las declaraciones de Pitt —después de que hace cuatro años terminara su matrimonio con Aniston y comenzará una relación con Jolie— inciden en la defensa que el actor hace siempre de Angelina, que fue acusada de "entrometerse" en la pareja.

"Lo pasamos genial trabajando juntos, nos hace conocernos más. Es muy atractivo ver a tu pareja a través del objetivo", explicó Brad.

Brad Pitt luego de su éxito "El Curioso Caso de Benjamin Button" que de seguro le valdrá una nominación al Oscar, espera lanzar este año la cinta "Inglorious Bastards" del director Quentin Tarantino.



Últimas noticias: