Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Brad Pitt y su familia donan fuerte suma a un hospital de Missouri

Brad y su familia han donado 1 millón de dólares al hospital infantil de Springfield (Missouri), al que han bautizado con el nombre de la madre de Brad, Jane, según informaron los medios el martes.

El dinero será empleado para ayudar al hospital de Missouri a crear un fondo de donación con el que pagar a especialistas en cáncer infantil.

Pitt y las familias de sus hermanos, Doug y Lisa Pitt y Rob y Julie Neal, dieron el sábado dinero al Hospital St. John de Springfield (Missouri), en honor de la pasión de su madre por los asuntos de la infancia.
De izquierda a derecha: El padre de Brad, William, Angelina Jolie, la madre de Brad Jane y Brad Pitt en la premier de "El Curioso Caso de Benjamin Button" en diciembre del 2008De izquierda a derecha: El padre de Brad, William, Angelina Jolie, la madre de Brad Jane y Brad Pitt en la premier de "El Curioso Caso de Benjamin Button" en diciembre del 2008
El hospital va a inaugurar este verano el Centro Pediátrico contra el Cáncer Jane Pitt en la ciudad donde Brad y sus hermanos crecieron. La donación servirá para pagar los servicios del único oncólogo y hematólogo pediátrico en la región suroccidental de Missouri.

El nuevo centro hará del St. John uno de los seis afiliados al Centro de Investigación Infantil St. Jude de Memphis (Tennessee), lo cual significa que podrá participar en las pruebas de investigación de la clínica St. Jude.
Recientemente Angelina prestó su imagen y voz para una campaña a favor de los refugiadosRecientemente Angelina prestó su imagen y voz para una campaña a favor de los refugiados
Angelina y Brad –que tienen tres niños adoptados: Maddox, de siete años, Pax, de cinco, y Zahara de cuatro, así como tres hijos biológicos: Shiloh, de tres años y los gemelos de 11 meses Knox y Vivienne– son conocidos por su labor en defensa de las buenas causas.

Por otro lado Angelina Jolie, quien confirmó su participación en la segunda parte de "Wanted", también está haciendo labor altruista. La actriz recientemente participó en una campaña social para el día del refugiado este próximo 20 de junio. Los dejamos con la promo.



Últimas noticias: