Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Brad Pitt sufre accidente menor

El actor de 45 años Brad Pitt, marido de Angelina Jolie y padre de 6 hijos, tuvo en la tarde de este sábado un accidente de tráfico a causa de una discusión con un 'paparazzi' en Los Ángeles.

Brad iba conduciendo su nueva moto cuando advirtió que un paparazzi le seguía en coche y se posicionaba muy cerca de él. Ambos se vieron envueltos en una pequeña trifulca cuando Brad, si darse cuenta, rozó con su manillar el espejo retrovisor del vehículo del fotógrafo, y con el golpe, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
El actor de "Bastardos Sin Gloria" le reclamó al paparazzi pero la cosa no pasó a mayoresEl actor de "Bastardos Sin Gloria" le reclamó al paparazzi pero la cosa no pasó a mayores
Al recuperarse e ir a poner la moto de pie no logró arrancarla, por eso Pitt llamó a su equipo de seguridad para que se llevaran la moto y para que le fueran a recoger y llevarle a casa.

Mientras tanto, el actor visiblemente furioso pidió cuentas al 'paparazzi'. Le advirtió que tuviera más cuidado, retiró la moto de carretera y se refugió en un edificio a la espera de que llegara su equipo.

Los dejamos con un video de parte del incidente.



Últimas noticias: