Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Brangelina llevan el glamour a Cannes

Todos los ojos de la alfombra roja de esta noche estaban puestos en Brad Pitt. La incógnita de si el actor llegaría o no del brazo de Angelina para desfilar juntos en el estreno de Inglorious basterds, desmintiendo los rumores de los últimos días en el sentido de que la separación entre ambos era inminente, dejó en un segundo plano al resto de las luminarias invitadas al festival.

Vincent Pérez, Elsa Pataky, Robert Pattinson, Ang Lee y Sharon Stone caminaban hacia la sala de proyecciones cuando los gritos de los fans hicieron imposible no echar la vista atrás. Brad Pitt y Angelina volvieron a ponerse bajo los flashes de los fotógrafos y, tomados de la mano, posaron para eternizar la imagen más esperada del día.

Ella lucía radiante con un vestido de gran escote en la espalda y a él se lo veía feliz y radiante en su smoking.
Todas las miradas puestas en BrangelinaTodas las miradas puestas en Brangelina
Desde que bajaron del coche lo hicieron de la mano, compartiendo sonrisas y autógrafos con los fans, a quienes atendieron durante largos minutos y posaron ante los fotógrafos como siempre, como si nada hubiera pasado regalando la misma estampa glamorosa y romántica de años anteriores. Inseparables en todo momento, mientras que Quentin Tarantino y su nueva musa, Mélanie Laurent, bailaban a ritmo de Pulp fiction frente a los fotógrafos regalando el momento más divertido del festival.

Así, Inglorious basterds no sólo trajo hoy a la Costa Azul glamour y emoción sino la foto más esperada que recorrerá los tabloides del mundo y sobre la que se especulará durante días: ¿Es el retorno de Brangelina?
Quentin Tarantino y Melanié Laurent decidieron mostras sus dotes en el baile al compás de la música de Pulp FictionQuentin Tarantino y Melanié Laurent decidieron mostras sus dotes en el baile al compás de la música de Pulp Fiction
Por fin se presentó Inglorious basterds en Cannes. Una de las cintas más esperadas de esta edición que fue odiada y amada por los privilegiados que a las 8:30 horas de la Costa Azul pudimos comprobar por primera vez y antes que los propios protagonistas de la película, lo que el cinéfilo hizo con un elenco espectacular encabezado por Brad Pitt.

Inglorious basterds juega con el público, hace guiños a los críticos cinematográficos y utiliza una sala de cine de la época de la ocupación nazi en Francia como el escenario que pudo cambiar el rumbo de la humanidad. Es precisamente el séptimo arte el único capaz de poner en su sitio a Hitler y sus colegas (entre ellos no falta Joseph Goebbels), y realizar el sueño de todos los judíos: que una judía acabe de una vez por todas con Hitler y sus colegas. Así, en una crítica mordaz a la estupidez de la violencia, Tarantino satiriza, juega y manipula magistralmente la historia de la Segunda Guerra Mundial.
La bella alemana Diane KrugerLa bella alemana Diane Kruger
Pero, bajo la mirada de Quentin, los americanos tampoco se salvan, pues a través del sargento Aldo (interpretado por Brad Pitt) y su “pandilla” de soldados matones y justicieros, el realizador pone el acento de la ridiculez de los mismos al verlos jugando a las guerritas, mofándose de los alemanes y tomando su misión en el conflicto como un divertimento más o una película del Oeste.

En este coctel de personajes no falta nada: Brad Pitt intentando pasar por italiano haciendo el ridículo, Diane Kruger convertida en femme fatal. Mucha sangre, acción y situaciones caricaturescas que provocan carcajadas.



Últimas noticias: