Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Breaking Dawn" confirmada en dos partes

Summit Entertainment anunció que serán cinco y no cuatro las secuelas de Crepúsculo, y es que el último libro escrito por Stephenie Meyer sobre la saga, Amanecer (Breaking Dawn), se dividirá en dos películas.

La idea de la productora es hacer lo mismo que Warner hizo con la última novela de Harry Potter, algo que se tenía que hacer puesto que Amanecer tiene 800 páginas, cosa que aprovecharán para alargar un poco más el fin de la franquicia.

Amanecer se rodará en 2010 como una sóla cinta, sin embargo, la primera parte podría estrenarse en 2011, mientras que la segunda en verano de 2012.
En "Breaking Dawn", Bella y Edward se casan y tienen una hija. Bella desea quedarse como humana y ser mortal y Edward quiere convertirla en vampiroEn "Breaking Dawn", Bella y Edward se casan y tienen una hija. Bella desea quedarse como humana y ser mortal y Edward quiere convertirla en vampiro
Para estas entregas, la productora está en busca de una nueva joven talento que interpretará a Renesmee Cullen mitad vampiro, mitad humana hija de Edward Cullen y Bella Swan.

Los dejamos con una noticia que explica como están "Eclipse" y "Breaking Dawn" las secuelas de "Twilight". "New Moon" estrenará el 20 de noviembre de este año, "Eclipse" se está empezando a filmar y estrenará en 2010. La noticia es un poco viejita, pero igual pondrá al tanto a los que no han seguido las informaciones referentes a "Breaking Dawn".



Últimas noticias: