Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Breve "featurette" de "Sherlock Holmes"

A continuación pueden disfrutar de un featurette exclusivo de Sherlock Holmes subtitulado al español.

En la misma, tanto Guy Ritchie como Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams y otros actores, hablan de este proyecto junto con imágenes muy representativas de la película y de cómo transcurrió su rodaje. Se incluyen escenas exclusivas que no han aparecido antes.

Mark Strong, Kelly Reilly y Eddie Marsan completan el reparto de la cinta, basada en el cómic de Lionel Wigram, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.
Jude Law (Watson) y Robert Downey Jr (Sherlock Holmes) en una escena de "Sherlock Holmes"Jude Law (Watson) y Robert Downey Jr (Sherlock Holmes) en una escena de "Sherlock Holmes"
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.

La película estrena en Estados Unidos el día de Navidad y en Panamá la fecha probable es en enero, pero si hay algún cambio se lo haremos saber.

Mientras tanto disfruten el reportaje.



Últimas noticias: