Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Brittany Murphy se suma a "The Expendables"

Brittany Murphy y David Zayas se unieron al elenco del filme de acción de Sylvester Stallone 'The Expendables'.

La película, que incluirá actuaciones de Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren y Randy Couture, sigue a un equipo de mercenarios a América del Sur en una misión para derrocar a un dictador.

Murphy encarnará a una cantante y novia de Rourke. El rol requiere que la actriz interprete una escena musical.

Zayas ocupará el rol del dictador.

Stallone escribió el guión y dirigirá la cinta, que comenzará su filmación esta semana en Brasil. La producción de Nu Image/Millennium Films también transcurrirá en Luisiana, Estados Unidos.
Parte del elenco de "The Expendables": Stallone, Rourke, Statham, Li, Austin y CrewesParte del elenco de "The Expendables": Stallone, Rourke, Statham, Li, Austin y Crewes
Murphy ('Just Married', 'Sin City') cantó en la cinta animada 'Happy Feet' y colaboró con Paul Oakenfold en el sencillo 'Faster Kill Pussycat'.

Zayas es mejor conocido por su rol como Angel Batista en la serie de Showtime 'Dexter'. Otros trabajos del actor incluyen 'Michael Clayton', 'The Savages' y 'The Interpreter'.
David Zayas será el dictador en "The Expendables"David Zayas será el dictador en "The Expendables"
La cinta actualmente se rueda en Brasil para luego pasar al area de California. Otros actores en el reparto incluyen a Charisma Carpenter,(Buffy), Eric Roberts, el ex luchador Steve Austin (The Condemned) y al ex jugador de fútbol americano Terry Crewes, famoso por su rol en la serie "Everybody Hates Chris". Recién se anunció también la incorporación de Gary Daniels, joven actor que también podrá ser visto en la versión filmica del juego de video "Tekken" además Stallone ha optado por incorporar a luchadores del circuito de MMA como los famosos hermanos Nogueira de Brasil en roles menores.

Hay un rumor no confirmado de que Bruce Willis, podría incorporarse a la cinta en un pequeño rol como Church, el que contrata al grupo liderado por Stallone. Schwarzenegger había sido invitado a este rol pero declinó y solamente tendrá un breve "cameo" como él mismo haciendo las veces del Gobernador de California.

La cinta estrenará en 2010. Los dejamos con un reportaje de la televisión brasileña que comenta la llegada de Stallone a Brasil.



Últimas noticias: