Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Bruce Willis ya tiene otro proyecto

Bruce Willis (The Prince) será el protagonista de la adaptación de la novela de Elmore Leonard, Bandits, que será dirigida por Mitch Glazer.

Se trata de una comedia negra ambientada en Nueva Orleans, donde el ex convicto Jack Delaney intenta mantenerse en el camino correcto trabajando en la funeraria de su hermano. Las cosas se ponen interesantes cuando conoce a una monja no creyente que acaba de regresar de Nicaragua, donde ha estado tratando a leprosos. La monja quiere traer ilegalmente a una joven nicaragüense contagiada de lepra a la que su ex novio, un coronel de la guerrilla, quiere matar por haberle infectado. El mismo coronel está amasando millones de americanos ricos para continuar la guerrilla y Delaney, con la ayuda de la monja y un amigo ex policía, decide robarle su fortuna.

La película no guarda relación con la protagonizada por Willis hace buen rato, llamada "Bandits" (2001) también y donde compartiera cartel con Billy Bob Thornton y Cate Blanchett.

Según Deadline Randall Emmett y George Furla de Emmett Furla Oasis y Lee Stollman y Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group producirán la película junto a Tim Sullivan y Brandon Grimes.



Últimas noticias: