Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Bryce Dallas Howard tomará rol de Rachelle Lefevre en secuela de "Twilight"

Summit Entertainment ha anunciado que Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation) sustituirá a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria en la próxima La Saga Crepúsculo: Eclipse.

Lefevre no retomará el papel de villana vampira que ha interpretado tanto en Crepúsculo como en Luna Nueva, debido a un problema de calendario. El rodaje de la tercera entrega de la saga comenzará el próximo 17 de Agosto en Vancouver, coincidiendo con otro proyecto para el que la actriz ya había sido confirmada.

El personaje de Victoria es clave en la historia del tercer libro de Stephenie Meyer, cuya adaptación será dirigida por David Slade. Melissa Rosenberg ha escrito el guión. Los principales protagonistas de la franquicia, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed y Jackson Rathbone, retomarán sus papeles.
El personaje de Victoria es clave en la trama de "Eclipse"El personaje de Victoria es clave en la trama de "Eclipse"
La fecha de estreno prevista para Eclipse es el 30 de junio de 2010.

Bryce Dallas Howard, a quien vimos hace poco en "Terminator Salvation", estará también repitiendo su rol como Gwen Stacy en la cuarta parte de Spider-Man estipulada para 2011.

Por su parte Rachelle Lefevre, podrá ser vista en cintas como "American Summer", "Do You Know Me ?" y "Casino Jack", aparte de "New Moon" a estrenarse en noviembre de este año.

Los dejamos con un video de Bryce comentando como obtuvo el rol de Kate Connor en "Terminator Salvation".



Últimas noticias: