Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Buscan director para "Man of Steel 2"

Al parecer hay un rumor muy fuerte de que DC Entertainment quiere otro director para "Man of Steel 2", la secuela de "El Hombre de Acero" la película sobre Superman con Henry Cavill. Zack Snyder, director de la primera entrega "Man of Steel" también dirigió la controversial "Batman vs Superman: Dawn of Justice" y prepara "La Liga de la Justicia", pero todo indicaría que Warner Bros y DC quieren ver opciones.

El portal Movieweb se ha hecho eco de una publicación aparecida recientemente en Reddit en la que se facilita una lista de nombres que supuestamente está siendo utilizada por Warner Bros. para encontrar al director de la futura secuela. Esta información debe ser tratada como lo que es, un rumor, pero los nombres ofrecidos en la lista son tan interesantes y se antojan tan convenientes para hacerse cargo de semejante proyecto que no sorprendería que finalmente Warner se decantase por uno de ellos.

De todos ellos el que más ha llamado la atención ha sido el de J.J. Abrams, dado su actual prestigio en la industria del cine. El director de 'Super 8' fue el responsable de reiniciar la saga 'Star Wars' con la sobresaliente 'El despertar de la fuerza', saliendo airoso del complicado reto al que se enfrentaba. Cuesta imaginar que el director y productor quiera ponerse a trabajar bajo la supervisión de Zack Snyder, pero desde luego se entendería muy bien el interés de Abrams en aportar su personal visión a uno de los personajes más míticos de la cultura popular.

Doug Liman (Edge of Tomorrow) y Edgar Wright (Scott Pilgrim) también están en la lista publicada por el sitio.

"Man of Steel 2" no tiene fecha de estreno confirmada aún pero dado los proyectos que tiene DC van hasta el 2018, todo apunta a una fecha en algún momento del 2019 en adelante.



Últimas noticias: