Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Buscan a "Linterna Verde"

Bradley Cooper (The Hangover), Ryan Reynolds (La Propuesta) y Justin Timberlake (El Gurú del Amor) son los tres favoritos para dar vida en la gran pantalla al protagonista de Green Lantern.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. junto con el director Martin Campbell y los productores Donald De Line y Greg Berlanti han pasado los últimos cinco meses buscando al actor perfecto para interpretar a Hal Jordan. Al parecer el estudio y Campbell tienen favoritos diferentes, lo que dificulta la elección final.
Bradley Cooper otro de los considerados para interpretar al personaje de DC ComicsBradley Cooper otro de los considerados para interpretar al personaje de DC Comics
La película gira en torno a Hal Jordan, un piloto de las Fuerzas Aéreas que es elegido por un alienígena moribundo para ser su sucesor en la fuerza policial intergaláctica conocida como los Linterna Verde.

La fecha de estreno prevista para la película es el 17 de junio de 2011.
Linterna Verde espera ver la luz en el cine en 2011Linterna Verde espera ver la luz en el cine en 2011
Linterna Verde es uno de los personajes de la DC Comics, los mismos que nos han traído a Superman y a Batman.

Los dejamos con la opinión de un fan acerca de la producción de esta esperada cinta que promete poner a DC Comics en la pelea con su eterna rival de Marvel por la supremacía de sus producciones basadas en comics.

No estamos de acuerdo en que Superman Returns fuera una mala película sin embargo es conocido que Catwoman si decepcionó y su éxito más rotundo ha sido con Batman El Caballero de la Noche.



Últimas noticias: