Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Cam Gigandet se suma a "Priest"

El actor Cam Gigandet, quien destacó como antagonista en Crepúsculo, en el papel del vampiro "malo", confirmó su participación en la adaptación del comic Priest, a lado de Paul Bettany, que se estrenará en el verano de 2010.

Es así que la secuencia de viñetas del coreano Min-Woo Hyung llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Scoot Stewart (supervisor de efectos visuales de "Iron Man") y la adaptación del guión correrá a cargo de Cory Goodman.

El estadunidense, ya conocido por su papel de Volchok en la serie de Fox The O.C., dará vida a un sheriff llamado Ivan Isaak, que hará lo posible por rescatar a su novia de una banda de vampiros y obtendrá la ayuda de un cura, tío de la joven.
Bettany será el cura guerrero en "Priest"Bettany será el cura guerrero en "Priest"
Bettany, quien participó en El Código Da Vinci al interpretar a Silas, respaldará actoralmente a Gigandet en el papel del religioso guerrero.

Screen Gems, el estudio responsable del proyecto, también se encuentra detrás de otras películas de Gigandet como el thriller The Roommate, y la comedia Easy A que saldrá a cartelera también el próximo año.

Desde su aparición como James, el rival de Edward Cullen, en Crepúsculo, el actor de 27 años ha participado en múltiples producciones como Pandorum, Making change, Never Back Down y Kerosene cowboys, además de que tiene otros proyectos en puerta como Pinkville y Kid Cannabis, cuyo estreno se espera en el 2011.

Los dejamos con una entrevista de Cam para un programa británico donde explica sus experiencias en "Twilight".



Últimas noticias: