Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Cameron Díaz es la actriz mejor pagada

Cameron Diaz es la actriz mejor paga en Hollywood después de haber ganado en un año (entre junio de 2007 y junio de 2008) 50 millones de dólares, según informó hoy la revista estadounidense "Forbes".

Por su parte, la británica Keira Knightley ("Piratas del Caribe", "Atonement"), de apenas 23 años, quedó en segundo lugar con 32 millones de dólares. En tercer lugar se encuentra la ex estrella de la serie "Friends", Jennifer Aniston, de 39 años, con un ingreso anual de 27 millones de dólares.

Las cuentas de "Forbes" incluyen los cachés de las estrellas y los ingresos por publicidad.

Las ganadoras del Oscar Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow se ubicaron en el cuarto puesto con 25 millones de dólares cada una. Entre las diez mejor pagas también están Jodie Foster, Sarah Jessica Parker, Meryl Streep y Amy Adams. En décimo lugar se encuentra Angelina Jolie con un ingreso anual de 14 millones de dólares.
,
"Forbes" había puesto hace poco bajo la lupa el estado contable de las estrellas de Hollywood masculinas. El mejor pago resultó Will Smith ("Hancock"), con 80 millones de dólares, seguido de Johnny Depp (72 millones de dólares) y Eddie Murphy (55 millones de dólares), reseñó DPA.



Últimas noticias: