Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Cancelan filmación de "Moneyball" con Brad Pitt

A sólo tres días del inicio de rodaje de la cinta Moneyball, Columbia Pictures pidió a Steven Soderbergh, director del proyecto, que buscara otro estudio donde filmarlo.

La decisión de los estudios se debió a que en el último momento no les gustó el guión de la cinta que estaría protagonizada por Brad Pitt.

De acuerdo con Variety, Amy Pascal cabeza de Columbia Pictures, dijo que el argumento final era muy diferente al que ya habían aprobado.
El director Steven Soderbergh trabajó con Pitt en la serie "Ocean's Eleven"El director Steven Soderbergh trabajó con Pitt en la serie "Ocean's Eleven"
Si Soderbergh y Pitt no encuentran un estudio rápido, Columbia retomará el proyecto con la salvedad de que podría prescindir del director si este no cambia el guión.

Moneyball, basada en la novela de Michael Lewis, cuenta la historia de sobre Billy Beane, un ex beisbolista que fue manager de los Atléticos de Oakland y obtuvo éxito contratando jugadores por sus estadísticas.

Soderbergh es conocido por dirigir la serie de cintas de "Ocean's Eleven" además de la galardonada "Erin Brockovich", recientemente terminó dirigió la polemica versión del "Ché Guevara" protagonizada por Benicio del Toro.

Los dejamos con una sesión de preguntas y respuestas sobre la película del Ché, al parecer algunos oyentes se molestaron con Soderbergh.



Últimas noticias: