Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Cancelan "Mouse Guard"

Tras la compra por parte de Disney de propiedades de los estudios Fox ya empezaron a desechar proyectos.

Con sorpresa ha sido recibida la noticia de la cancelación de uno de los proyectos de Fox, Mouse Guard a tan solo dos semanas de iniciar su producción. Es sorprendente está cancelación, ya que era un proyecto que estaba a punto de empezar y ya tenía varios actores confirmados, pero Disney ha decidido acabar con él. Esta película estaría basada en el cómic ganador de dos Eisner Mouse Guard, aventura medieval protagonizada por unos ratones que han jurado proteger a sus iguales.

Pero después de esta cancelación el proyecto no quedará huérfano, ya que se ha permitido que el proyecto sea comprado por otras productoras. Está planteado como una saga de cuatro películas y es probable que Mouse Guard acabe en alguna plataforma como Netflix o Paramount. No se sabe el porqué de esta cancelación, los motivos pueden estar relacionados por el alto coste de la producción o por el propio concepto de la película, enfocada en la captura de movimiento y grandes efectos digitales, que chocaría con las producciones live action que está llevando Disney a la gran pantalla.

Entre los actores que ya estaban ligados a este proyecto encontramos nombres como Idris Elba, Andy Serkis y Jack Whitehall. Un plantel de estrellas para este proyecto, que no se sabe si seguirá cuando alguien compre el proyecto y vuelva a ponerlo en marcha. De momento no hay informaciones oficiales sobre el porqué de esta cancelación, pero si este proyecto llega a la gran pantalla seguro que no será de la mano de Fox, ahora parte de Disney.

Hay varias versiones de el por qué de la cancelación, sin embargo, la primera es que Disney no quiere más películas de CGI, con "The Lion King" repitiendo lo visto en "The Jungle Book". La otra versión es que Disney busca que esta nueva versión de los estudios Fox sea un estudio de grandes presupuestos, con $170 millones para "Mouse Guard" su presupuesto era alto, Disney quiere que esta nueva etapa de Fox sea para títulos que manejen menos cantidades, la única excepción por el momento serán las secuelas de "Avatar" que se seguirán manejando por medio de Fox.

Habrá que esperar para ver esta adaptación de los cómics y novelas gráficas de David Petersen acerca de unos ratones medievales que protegen el reino de enemigos jurados como unos paladines con espadas tipo mosqueteros.



Últimas noticias: