Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Captain Marvel" pulveriza la taquilla

El estreno mundial de "Captain Marvel" la primera heroína con su propia película en el universo de Marvel, logró imponerse con números brillantes pese a no recibir tan buenas reseñas.

Con $153 millones tan sólo en taquillas de USA, los asistentes a salas de cines amaron a Brie Larson en su rol como Carol Danvers, una piloto de combate que gracias a una raza alienígena se convierte en protectora del universo.

La ganadora de la semana pasada "How to train your Dragon 3" quedó segunda con unos $14.6 millones. El animado de DreamWorks, capitulo final de la saga que narra la amistad entre un joven vikingo y un dragón ya había estrenado en mercados internacionales.

En la tercera posición "Tyler Perry's A Madea Family Funeral" con el actor y director en su novena incursión como la vieja Madea obtuvo $12 millones.

En la cuarta casilla tenemos a "The Lego Movie 2" un animado secuela de la producción del 2014 donde Chris Pratt y Elizabeth Banks prestan nuevamente sus voces a personajes inspirados en las piezas Lego. Esta semana obtuvo unos $3.8 millones.

La lista la cierra "Alita Battle Angel", con unos $3.2 millones. La cinta de ciencia ficción inspirada por una animación japonesa y producida por James Cameron, le ha ido mejor en mercados foráneos.

No hubo otro estreno en la cartelera de Estados Unidos aparte de "Captain Marvel".



Últimas noticias: