Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Captain Marvel" sigue reinando

"Captain Marvel" anotó unos $69.3 millones adicionales para llevarse el botín del fin de semana por segunda semana en cartelera.

Pese a que la nueva película de Marvel Studios ha recibido reseñas mixtas en su primera producción con una heroína, el film protagonizado por Brie Larson ha tenido muy buena acogida.

En el segundo lugar, "Wonder Park" estreno en esta semana es una comedia de aventuras animada acerca de una niña que crea un parque de diversiones. La película logró el segundo lugar con unos $16 millones.

En el tercer puesto otro estreno "Five Feet Apart" un drama juvenil romántico logró unos $13.1 millones pese a contar con actores de bajo perfil.

El cuarto lugar fue para "How To Train your Dragon 3" película que logró unos buenos dividendos luego de estrenar en mercados internacionales, obtuvo unos $9.3 millones luego de haber estado semanas atrás en primer lugar.

La lista la cierra la producción de Tyler Perry "Tyler Perry's A Madea Family Funeral" novena película donde el director y actor se disfraza como una anciana afroamericana logró seguir sumando con $8 millones adicionales.



Últimas noticias: