Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Carrera para el rol de "Supergirl" se reduce a 2 actrices

n pocas semanas o incluso días, podríamos saber quién interpretará a la versión de Supergirl que James Gunn está preparando como jefe del universo cinematográfico de DC. Y es que según publica The Hollywood Reporter, dos actrices acaban de hacer el **screen test **o prueba de pantalla para Superman: Legacy.

Se trata del último paso para determinar quién se quedará con el papel, y la elegida podrá ser o Milly Alcock o Meg Donnelly. A la primera la conociste en 2022 gracias a su papel de la joven Rhaenyra en La Casa del Dragón, mientras que de la segunda probablemente te suene su voz si eres fan de la animación de DC.

Resulta que Donnelly tiene experiencia en eso de ser Supergirl porque ella es quien ha prestado su voz al personaje en películas de animación como Legión de Superhéroes o Justice League: crisis en tierras infinitas, por lo que conoce a esta superheroína mejor que nadie.

¿Quién será la elegida para dar vida a esta Supergirl? James Gunn es el único que lo sabe, si es que ha tomado ya la decisión. Desde luego mucho más tiempo no tiene, y es que Kara Zor-El, prima de Superman, aparecerá en Legacy con David Corenswet y Rachel Brosnahan, una película que empezará dentro de poco su rodaje ya que su fecha de estreno está prevista para el verano de 2025.

Pero esa no será la última vez que la veamos, porque el plan del jefe de DC Studios es que posteriormente protagonice su propia cinta titulada Supergirl: la mujer del mañana que está basada en los cómics de 2021. En ellos, su creador Tom King decidió renovar por completo la idea de la superheroína y que por fin se vieran todas sus facetas más allá de su relación como familiar de Superman.

Todo está prácticamente listo para que los fans puedan conocer a esta nueva versión de la kryptoniana.



Últimas noticias: