Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Cate Blanchett sufre lesión en escenario

La actriz australiana y ganadora de un Oscar Cate Blanchett tuvo un pequeño accidente sobre el escenario y continuó actuando con sangre en la cabeza, informó hoy el portavoz de la Sydney Theatre Company, Tim McKeough.

Sin embargo, la dirección del teatro interrumpió luego la presentación de "Un tranvía llamado deseo", de Tennessee Williams, el miércoles por la noche, y envió al público de vuelta a casa.

Blanchett, de 40 años, se encuentra bien y estará esta noche de regreso en el teatro, aseguró McKeough.

El hecho se produjo cuando otro actor hirió por descuido con una radio a Blanchett, que encarna a la protagonista Blanche DuBois, durante la escena de una pelea.
Una gran profesional, sin duda algunaUna gran profesional, sin duda alguna
La australiana ganó un Oscar en 2005 como mejor actriz de reparto por su papel como Katharine Hepburn en "Aviador", de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio como protagonista.

Sus roles en cintas como "El Señor de los Anillos" y la más reciente "Indiana Jones" la han hecho una actriz conocida aún por cinéfilos casuales. La actriz, que fuera vista recientemente junto a Brad Pitt en "The Curious Case of Benjamin Button", estará en el rol de Lady Marion en la nueva "Robin Hood" del director Ridley Scott donde protagonizará junto a Russell Crowe.

Los dejamos con una entrevista con esta formidable actriz australiana.



Últimas noticias: