Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Celebridades asisten a toma de posesión de Barack Obama

La asunción de Barack Obama como Jefe de Estado fue un hecho histórico y nadie quiso perderse el evento. Menos aún los famosos que quieren brindar todo su apoyo al joven político.

De este modo, Denzel Washington fue el primero en llegar, preparado para soportar el frío, con una gorra de invierno, guantes y un sobretodo negro. "Esperamos mucho tiempo a llegar aquí y tenemos que involucrarnos. Depende de todos nosotros", dijo Washington a la prensa.

"Hubo muchos cambios que llevaron a este momento. Mucha gente luchó antes que él, muchos hicieron sacrificios para que este día pudiera ocurrir. Es para ellos", agregó el actor de 54 años.

También se hizo presente, a pesar de la enfermedad que lo aqueja, Mohamed Alí, quien con dificultad fue buscando un lugar desde donde presenciar la jura.

Otra celebridad presente fue el actor Dustin Hoffman, quien se mostró entre el público, con admiradores que aprovechaban para tomarse una foto con él. John Cusack tampoco faltó a la cita de honor.

Aunque no hubo sólo actores. También estaba el reconocido director de cine Steven Spielberg, con su tradicional gorra deportiva y anteojos, y el excéntrico representante de deportistas Don King.

Asimismo, el domingo frente al monumento de Abraham Lincoln, distintos músicos y bandas como U2, Bruce Springsteen, Stevie Wonder y Beyonce, entre otros, cantaron y homenajearon al flamante Comandante en Jefe de los Estados Unidos.

La gala latina también estuvo repleta de personalidades del mundo del espectáculo. La actriz Jennifer López acompañada de su esposo, el también cantante Marc Anthony, el actor Edward James Olmos, el español Alejandro Sanz, las mexicanas Paulina Rubio y Angelica Vale, el puertorriqueño Luis Fonsi y Tony Plana, fueron algunos de los que participaron del evento.

Casi una celebridad, tanto él como su familia, la campaña presidencial de Barack Obama se vio inundada de apoyo de la comunidad de los famosos de Hollywood. Ahora ya como presidente Hollywood espera que Obama tambien mejore las condiciones del trabajo cinematográfico y televisivo.



Últimas noticias: