Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Charlie Sheen confirma que será nuevamente padre

Charlie Sheen, el actor de televisión mejor pagado en Estados Unidos con un salario récord de US$825 mil por episodio de 'Two and a Half Men', confirmó ayer que tendrá su primer hijo junto a su segunda esposa Brook Mueller.

Sheen tiene ya tres hijas. Dos con su ex esposa y actriz Denise Richards, y una con su ex novia Paula Profit, por lo que dijo que espera tener ahora un varón con Mueller, de 31 años de edad.

"Brooke y yo estamos encantados", dijo el actor de 42 años, a través de un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

El actor contrajo matrimonio con Brooke Mueller, hace tres meses, frente a 60 personas que se reunieron en una ceremonia privada dentro de la comunidad de 'Beverly Park', en Los Angeles. La pareja se conoció hace dos años en una fiesta de 'Victoria Secret'.

Sheen, que interpreta el papel de Charlie Harper en la serie que arrasa los lunes en la televisión estadounidense, estuvo nominado en 2005 y 2006 al Golden Globe y en 2006 y 2007 fue candidato a los Emmy Awards como mejor actor en una serie cómica por su actuación en "Two and a Half Men".



Últimas noticias: