Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Charlie Sheen se vuelve a casar

El actor de comedia estadounidense Charlie Sheen, de 42 años, contrajo matrimonio en terceras nupcias con su prometida Brooke Mueller, de 30, en la noche del viernes en Los Angeles, informaron hoy medios estadounidenses.

Las dos hijas de su matrimonio anterior con la actriz Denise Richards, Sam, de cuatro años, y Lola, de dos, estuvieron presentes en la ceremonia privada, así como el padre del actor, el también actor Martin Sheen, de 67 años, y su madre Janet, entre unos 60 invitados. También acudió a la ceremonia su hermano, el actor y director Emilio Estevez.

La novia, una vendedora inmobiliaria, llevaba un sencillo vestido color marfil. La ceremonia también fue sencilla, ya que los hombres ni siquieran debían llevar corbata.

En vez de aceptar regalos de boda, la pareja pidió donaciones para la organización de beneficiencia Chrysalis, con la que Sheen colabora desde hace años.

Por el anillo de compromiso, un diamante de once quilates, Sheen pagó medio millón de dólares, informó “E!Online”.

Sheen pidió matrimonio a Mueller el pasado julio durante unas vacaciones en Costa Rica. Con Denise Richards, de 37 años, estuvo casado durante cuatro años hasta 2006. Antes estuvo casado con Donna Peele, aunque aquel matrimonio duró sólo un año. Para Mueller se trata de la primera boda.



Últimas noticias: