Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Charlize Theron comenta sobre el futuro de "Furiosa"

El próximo 4 de agosto Charlize Theron presenta Atómica, su último proyecto cinematográfico como una espía de alto nivel que debe unir sus fuerzas a las de David Percival (James McAvoy) para atrapar una gran amenaza que pone en peligro a todas las agencias del mundo. Esta fémina es un personaje fuerte, alguien con carácter, alguien como Furiosa de Mad Max: Fury Road.

En un reciente encuentro con Variety para hablar sobre este nuevo proyecto, la actriz también a respondido ha la posibilidad de que haya una precuela de la historia de Furiosa: "Me encantaría. Había tres guiones escritos como precuelas del personaje de Max y del de Furiosa. Pero al final del día el director [George Miller] decide qué se mantiene y que no. Creo que Warner Bros. lo sabe, todos estamos esperando a que él nos muestre el camino". 

La cuarta cinta de la saga Mad Max cosechó más de 378 millones de dólares en todo el mundo, un dato que motivó a los fans de la historia a pedir más entregas, en concreto más precuelas. La actriz también ha revelado que la idea original de Miller era menos roquera, pero debido a que ella acababa de terminar el tour de promoción de Blancanieves y el cazador, quería raparse el pelo y despreocuparse del maquillaje y de todo, por lo que juntos decidieron que así el personaje tendría más estilo. 

Por otro lado se comenta que Theron y Hardy no se llevaron bien en el rodaje, por tanto es poco probable que ambos vuelvan a trabajar juntos. Así que tocará esperar que decide Miller, quien se dice está ocupado con otros proyecto fuera de Mad Max.



Últimas noticias: