Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Charlize Theron en "Mad Max 4" ?

E! Online afirma que el director George Miller quiere a Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas de Mad Max 4.

Esta prácticamente confirmado que Mel Gibson no volverá a la franquicia. La nueva película, que se encuentra en un estado inicial, será una modernización de la historia aunque a los actores que han tenido audiciones solo les han proporcionado los nombres de sus personajes, ninguna información sobre el argumento.

"Mad Max" estrenada en 1979, es una aventura post-apocalíptica en una sociedad llena de violencia donde un policia llamado Max Rockatansky se convierte en un fugitivo cuando una banda de asesinos motorizados matan a su esposa e hijo. La cinta generó dos secuelas, "The Road Warrior" de 1981, ésta fue la más exitosa de todas y "Beyond Thunderdome" de 1985. Todas fueron dirigidas por George Miller y co-escritas por él.
Mel Gibson como Max el personaje de las cintas de "Mad Max"Mel Gibson como Max el personaje de las cintas de "Mad Max"
Las cintas se han convertido en objetos de culto, especialmente el vehículo de Max, el llamado "Pursuit Special" (llamado a veces erróneamente "Interceptor") que es un 1973 Ford Falcon XB GT Coupe.

George Miller estuvo hace algunos años involucrado con la cinta "Happy Feet", la cual ganó el Oscar como mejor cinta animada en 2006.

Veremos si finalmente Theron se suma al proyecto. Mientras tanto lo dejamos con el trailer original de "Mad Max 2".



Últimas noticias: