Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Chris Evans publica foto comprometedora y el internet se divide

Las redes sociales están que arden. El actor Chris Evans, intérprete de Capitán América o Marvel: Los Vengadores ha generado una gran polémica ya que al compartir en las stories de Instagram un vídeo de su familia jugando a un juego de mesa, al final del clip, se coló accidentalmente un vistazo al carrete de la cámara de un móvil, dejando ver varias miniaturas de fotos, y una en concreto mostraba una parte de la anatomía humana masculina.

Aunque el actor borró inmediatamente el vídeo, los usuarios más rápidos consiguieron hacerse con él y hacer capturas de vídeo donde se distingue la imagen de las partes nobles del intérprete, aunque no se puede afirmar completamente que sean suyas.Las redes se han dividido en dos. Unos que están lanzando mensajes de apoyo compartiendo imágenes del actor y su perro y otros con memes sobre lo buena persona que es o montajes graciosos para convertir su Trending Topic en algo positivo.

Su compañero Mark Ruffalo, mandó un mensaje de "apoyo" a su colega. "«Bro», mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira... el lado positivo", tuiteó el actor que da vida a Hulk, en "Avengers".

Su hermano Scott Evans, incluso bromeó con el asunto cuando publicó en "Twitter" un post diciendo "De qué me perdí?".

Chris ignoró todo el enredo y siguió como si nada.



Últimas noticias: