Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Chris Pine podría ser el nuevo "Jack Ryan"

Paramount Pictures esta negociando con Chris Pine (Star Trek) para que el actor interprete a Jack Ryan en la nueva película sobre el personaje creado por Tom Clancy.

Según Variety los productores Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld están trabajando con un borrador de guión escrito por Hossein Amini, que esta basado en una idea original.

En 1990 Alec Baldwin fue el primero en dar vida a Ryan en el cine con "La Caza del Octubre Rojo". Harrison Ford hizo lo propio en dos ocasiones con "Juego de Patriotas" y "Peligro Inminente" y por último, Ben Affleck, interpretó a un joven Ryan en 2002 en "La Suma de todos los Miedos".
Chris Pine se suma a una selecta lista que incluye a Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck. De los tres anteriores, solamente Ford ha hecho más de una vez del agente Jack RyanChris Pine se suma a una selecta lista que incluye a Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck. De los tres anteriores, solamente Ford ha hecho más de una vez del agente Jack Ryan
Pine, quien se dio a conocer gracias a la nueva "Star Trek", interpretando a un joven James T. Kirk, podrá ser visto en la cinta de horror y suspenso "Carriers" que estrenó el mes pasado en lanzamiento limitado. Igualmente tiene dos películas para salir entre lo que queda de este año y el 2010. Pine esta ya firmado para una secuela de Star Trek que estaria tentativamente estipulada para el 2011.

Los dejamos con Chris Pine y una entrevista que hizo en el show de David Letterman promocionando "Star Trek". Lo interesante es que Pine (nombre real Christopher Whitlaw) revela que viene de una familia de actores. Su padre trabajo en "Chips" junto a Erik Estrada. Está interesante la entrevista si quieren conocer más de este actor revelación.



Últimas noticias: