Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Chris Pine podría ser "El Santo"

Chris Pine está en negociaciones para encarnar al nuevo Simon Templar en la nueva película sobre "El Santo" un personaje que tuvo fama en la televisión y ya ha saltado al cine.

Simon Templar es un carismático ladrón que ayuda a los menos afortunados y usa diferentes disfraces y personajes, todos nombrados como santos católicos. Sus aventuras también incluyen tramas de espionaje y complots internacionales del más alto nivel.
El personaje surgido de los libros escritos por Leslie Charteris dio lugar a una famosa serie de televisión de los 60 que protagonizó Roger Moore.

En 1997 ya se realizó una producción cinematográfica con Val Kilmer como protagonista y dirigida por Phillip Noyce.

Esta nueva versión será dirigida por Dexter Fletcher, quien viene de estar a cargo en producciones tan exitosas como "Rocketman" y también fue quien tomó las riendas de "Bohemian Rhapsody" tras la salida de Bryan Singer, aunque los créditos fueron para este último. Adicional tiene previsto dirigir la nueva "Sherlock Holmes" protagonizada nuevamente por Robert Downey Jr y Jude Law.

Por el momento Pine será visto en "Wonder Woman 1984" repitiendo su rol como Steve Trevor, aliado y también interés amoroso de Diana Prince.



Últimas noticias: