Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Christian Bale clama su inocencia

El actor Christian Bale, protagonista de la nueva película de Batman "El caballero oscuro", negó las acusaciones de agresión presentadas por su madre y su hermana, después de ser interrogado por la policía londinense.

El galés de 34 años, en pleno éxito como protagonista del último gran estreno de Hollywood, pasó varias horas del martes en una comisaría de policía antes de ser liberado sin cargos, indicó desde Los Ángeles su portavoz, Jennifer Allen.

"Christian Bale acudió hoy a una comisaría de policía de Londres, de forma voluntaria, para responder a una acusación presentada contra él ante la policía por su madre y su hermana", explicó Allen en un comunicado.

"El señor Bale, que niega la acusación, cooperó en todo momento, dio su versión completa de los hechos en cuestión, y ha dejado la comisaría sin que la policía presente ningún cargo contra él".

La portavoz del actor confirmó que la acusación era por agresión, aunque dijo no conocer más detalles.

Los medios británicos publicaron que Bale había sido arrestado después de que su madre y su hermana presentaran cargos contra él en relación a un incidente ocurrido el domingo en su suite de un hotel londinense.

Bale está en Londres con motivo del estreno europeo de "El caballero oscuro", que el fin de semana pasado destrozó los récords de recaudación de taquilla al ingresar más de 158 millones de dólares (unos 99,55 millones de euros) en sus tres primeros días en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La película también cuenta con la actuación del fallecido actor australiano Heath Ledger, en el papel del maniaco archienemigo de Batman, el Joker. Ledger murió de una sobredosis accidental de medicamentos poco después de terminar la película.

Una portavoz de la distribuidora de la cinta, Warner Bros. Pictures, una unidad de Time Warner, dijo que la investigación policial en torno a Bale no afectaría a la gira internacional de prensa para la película, que continúa en Barcelona y luego se traslada a Tokio.

"Todo el mundo sigue con el trabajo como es habitual", afirmó.



Últimas noticias: