Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Christian Bale confirmado para "Thor Love & Thunder"

Kevin Feige ha confirmado que Christian Bale se convertirá en Gorr: El Carnicero de los Dioses en la película de Thor: Love & Thunder.

Anoche Disney sacó pecho a través de Lucasfilm y Marvel Studios. La Casa del Ratón aprovechó su Investor's Day para anunciar proyectos de sus grandes estudios de cara a los próximos años, así como para anunciar novedades sobre proyectos que ya conocíamos.

Una de las novedades hace referencia a Thor: Love & Thunder, la película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que verá a Natalie Portman convertirse en la Poderosa Thor.

Aprovechando el tirón de los grandes anuncios que Marvel Studios tenía que hacer anoche, Kevin Feige ha aprovechado para revelar el misterioso rol que Christian Bale (Batman El Caballero de la Noche) interpretará en la película que dirigirá Taika Waititi.

Bale interpretaría a Gorr, el Carnicero de los Dioses, puesto que ese será precisamente el papel de Christian Bale en esta nueva entrega de Thor como villano principal, lo que sugiere problemas para el hijo de Odin y Jane Foster.

Gorr vivía en un planeta árido donde rezaba para que los dioses acudieran en ayuda de su gente. Al ser ignorado, dedujo que los dioses no existían cuando toda su familia pereció. Sin embargo, cuando descubrió que realmente los "dioses" sí que existían, inició una venganza personal jurando dar muerte a todos los Dioses "piadosos" de la galaxia. No sabemos si Marvel Studios dará un enfoque diferente al personaje de Gorr, el Carnicero de los Dioses en la cuarta Thor.

Con esto, Bale que interpretó con éxito a Batman en la conocida trilogía de Nolan, entra en una selecta lista de actores que han estado en versiones cinematográficas para las casas DC y Marvel.



Últimas noticias: