Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Christopher Nolan lejos de una tercera "Batman" ?

Estos días están apareciendo en la red numerosos artículos sobre la posibilidad de que el director Christopher Nolan no realice una tercera entrega de Batman.

Según Batman On Film, alguien cercano a la producción afirma que el director esta muy tocado tras el fallecimiento de Heath Ledger, tanto que no desea continuar con la saga. El Joker era uno de los personajes centrales que iban a aparecer en Batman 3. Esta web apunta la posibilidad de que sea otro director el que se haga cargo del proyecto, como ya ocurriera con "X-Men". De ser así, la tercera película no llegaría a los cines al menos hasta 2012.
La secuela de "Batman: El Caballero de la Noche" podría demorarLa secuela de "Batman: El Caballero de la Noche" podría demorar
Por otra parte, otra web alimenta los rumores afirmando que todo esto es solo una técnica del director, que acaba de comenzar la producción de Inception, para negociar un contrato mejor con el estudio.

Por otro lado hay reportes de que aún no se ha desarrollado un guión consistente para empezar una pre-producción para una tercera Batman.

Los dejamos con una entrevista del director para el tiempo cuando "The Dark Knight" se estaba estrenando.



Últimas noticias: