Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Cinta documental sobre Michael Jackson podría salir en octubre

El filme de Michael Jackson podría estrenarse en octubre de este año, según la revista The Hollywood Reporter.

Los estudios Sony pagaron 60 millones de dólares por las grabaciones de los ensayos de de Jackson, quien se preparaba para regresar a los escenarios. El Rey del pop presentaría Londres una serie de conciertos bajo el nombre de This Is It.

La promotora AEG, que produciría los shows que daría Jackson, cuenta con alrededor de 80 horas de grabaciones de los ensayos de Jacko.
El director Kenny OrtegaEl director Kenny Ortega
Aunque los términos del contrato aún no se definen, está previsto que el fondo de la familia Jackson recaude 90 por ciento de las ganancias después que AEG Live recupere los costos de producción que invirtió.

El director Kenny Ortega (High School Musical) es el favorito para realizar esta cinta sobre Jackson.

La película incluirá al menos 3 videos, incluyendo una versión alternativa de "Thriller" que se rodó para incluirla en los conciertos. Las secuencias fueron rodadas en 3-D, pero se desconoce si la película de Sony se estrenará de esta manera.

Los dejamos con parte del pietaje de los ensayos de la malograda gira del desaparecido icono del pop que iba a llevarse a cabo este año en Londres. Los ensayos se estaban desarrollando semanas antes de su trágica muerte en Los Ángeles.



Últimas noticias: