Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Clive Owen será dirigido por un "Friend" para "Trust"

Clive Owen (Duplicity) y Catherine Keener (Donde Viven Los Monstruos) serán la pareja protagonista de Trust, un drama ideado y dirigido por David Schwimmer, quien es más conocido por su faceta de actor en la serie "Friends" haciendo el rol de Ross Geller.

Según Variety, Andy Bellin ha escrito el guión y Millennium Films producirá y financiará. El rodaje comenzará el 9 de Noviembre en Michigan.

Owen y Keener interpretarán a los padres de una chica de 14 años sorprendidos con el descubrimiento de que su hija es víctima de un adulto que se ha hecho con su confianza, haciéndose pasar por un adolescente en un chat. Liana Liberato será la hija.
Catherine Keener está en la cinta "Where the Wild Things Are" la cual está estrenando en Estados Unidos por estas fechasCatherine Keener está en la cinta "Where the Wild Things Are" la cual está estrenando en Estados Unidos por estas fechas
Esta sería la segunda película dirigida por Schwimmer, quien en 2007 dirigió la comedia producida en Inglaterra "Run Fatboy Run", protagonizada por Simon Pegg.
David Schwimmer (en el fondo con la gorra) mientras dirigía "Run Fatboy Run", ahora dirigirá "Trust"David Schwimmer (en el fondo con la gorra) mientras dirigía "Run Fatboy Run", ahora dirigirá "Trust"
Volviendo a Owen, el actor este año tiene el estreno de la cinta "The Boys Are Back" donde interpreta a un padre viudo con 2 hijos tiene estipulado en 2010, rodar las secuelas de "Sin City" y de "Inside Man".

Por su parte Keener podrá ser vista en "Nailed" y en 2010 en la cinta "Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief".

Los dejamos con una entrevista de Keener sobre la cinta "The Soloist" donde también trabajó.



Últimas noticias: