Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Colin Farrell papá de nuevo pero con diiferente madre

Otro varón para Colin Farrell.

Un portavoz del actor confirmó el viernes que Farrell, de 33 años y la actriz Alicja Bachleda le dieron la bienvenida al hijo de ambos Henry Tadeusz Farrell, el pasado 7 de octubre.

La pareja se conoció mientras filmaban la película "Ondine", una cinta irlandesa que estrenó este año dirigida por el afamado cineasta Neil Jordan (The Crying Game).

La cinta es acerca de un pescador que descubre una mágica criatura del mar, como una especie de ninfa, de la cual se enamora.
Farrell y Bachleda en una escena de "Ondine"Farrell y Bachleda en una escena de "Ondine"
Farrell ya es padre de un chico de 6 años, James Padraig Farrell, que tuvo con la modelo Kim Bordenave. El actor ganó este año un Globo de Oro por su papel como asesino en la cinta "In Bruges".

Farrell podrá ser visto en la cinta "The Imaginarium of Doctor Parnassus" como una de las transformaciones del personaje del fallecido actor Heath Ledger, los cuales se incluyeron para completar la película. Los otros dos actores en asumir este rol son Johnny Depp y Jude Law.

El actor irlandés también podrá ser visto en las cintas "Triage", "London Boulevard", "The Way Back" y "Crazy Heart".

Los dejamos con un video alusivo de una escena de "Ondine" la calidad no es la mejor, pero les dará una idea. En la cinta Farrell proyecta duramente un marcado acento irlandés el cual puede dominar completamente de acuerdo al personaje.



Últimas noticias: