Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Colin Firth y Geoffrey Rush en "The King's Speech"

The Weinstein Company ha adquirido los derechos sobre The King's Speech, un film que protagonizarán Colin Firth (Cuento de Navidad) y Geoffrey Rush (Piratas del Caribe).

Tom Hooper, director de The Damned United y de las miniseries de HBO "Elizabeth I" y "John Adams", se encargará de la dirección de la película, comenzará a rodarse a finales de año para poder estrenarla en 2010. David Seidler ha escrito el guión y Gareth Unwin, Iain Canning y Emile Sherman producirán.

La película cuenta la historia del rey George VI (Colin Firth), padre de la actual reina de Inglaterra Elizabeth II. Tras la abdicación de su hermano Edward VIII para casarse con la plebeya Wallis Simpson, George VI se vio obligado a acceder al trono. Con un horrible tartamudeo y considerado poco apto para reinar, George busca la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). Con un serie de inesperadas y poco ortodoxas técnicas, el rey es capaz de encontrar su voz y liderar audazmente al país hacia la guerra.
Geoffrey Rush tiene varios proyectos en producciónGeoffrey Rush tiene varios proyectos en producción
Colin Firth puede ser visto actualmente en "Marido por Accidente" y pronto estará en "Cuento de Navidad" junto a Jim Carrey, al igual que en la producción "Dorian's Gray" junto a Ben Barnes, mientras que Rush podrá ser visto en "The Warrior's Way", "Bran Nue Dae" y en el animado "Guardians of Ga'Hoole" a estrenarse en el 2010.

Los dejamos con una entrevista con Colin Firth hablando sobre su rol en "Dorian Gray".



Últimas noticias: