Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Comentarios de Jackie Chan generan controversia

El actor hongkonés Jackie Chan aseguró que “los chinos necesitamos ser controlados”, ya que, a su juicio, demasiada libertad puede llevar al caos, “como en Hong Kong y en Taiwán”. Habló en la isla Hainan hace algunos días.

Los comentarios de Chan desataron una polémica, considerando sus comentarios como "racistas" para sus paisanos. La reacción obviamente no se limitó a China sino a países en occidente con gran comunidad asiática como es el caso de Estados Unidos.

Un analista politica incluso dijo que los comentarios del actor podrían haberse dado en la nota de ganar simpatía por el gobierno chino debido a la restricción de sus películas en ese país, sin embargo considera que sus comentarios fueron un poco lejos.

A pesar de que Chan es querido en su país y en otros lugares muchos llaman al boycott de sus películas y sus conciertos, famosos "bloggers" (escritores en internet) han pedido al público que no vayan a ver películas o colabore con sus obras sociales.
Los comentarios podrían perjudicar las labores sociales del actorLos comentarios podrían perjudicar las labores sociales del actor
La polémica también se generó porque Chan dejó entrever que la televisión en Japón es mejor que la de China.

El actor se prepara para encarnar al Sr Miyagi en la nueva versión de "Karate Kid" que será llamada "Kung Fu Kid" y estará protagonizada por el hijo de Will Smith, el joven Jaden Smith.

Los dejamos con una entrevista de Jackie Chan en el show de Ellen.



Últimas noticias: